Antes de instalar un portero automático

Antes de instalar un portero automático

Antes de instalar un portero automático

No nos debe sorprender que la instalación de porteros automáticos esté cada día más y más solicitada, pues estos son elementos muy útiles tanto para su uso individual en hogares, como para su uso en oficinas o establecimientos. Los comúnmente conocidos como “telefonillos”, ya no cumplen únicamente la función de comunicación y apertura de paso a la persona que se encuentra fuera, si no que se han convertido en otro medio más para aumentar la seguridad permitiéndonos ver a dicha persona.

Pero ante la decisión de llevar a cabo una instalación de porteros automáticos, surgen muchas dudas acerca de los diferentes tipos que existen y cuál es el que más nos conviene. Pues bien, en base a esto existen varios tipos de portero automático para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades:

Lo primero que debemos plantearnos es si queremos un telefonillo que únicamente permita la comunicación vía audio, como si fuera un teléfono normal con el que abrir la puerta desde el interior; o si por el contrario queremos uno que además nos ofrezca la opción de poder ver mediante una pantalla a la persona que se encuentra en el exterior.

Además, en oficinas o viviendas con varias plantas, existe la opción de instalar varios telefonillos para cada una de las zonas donde fuera necesario. Además, podemos encontrar porteros automáticos con monitores inalámbricos, que también serán una buena solución para este tipo de casos.

Por último, una de las cosas más importante que hay que tener en cuenta es la cantidad de accesos que necesitamos que nuestro portero automático abra. En el caso de las urbanizaciones, puede tratarse de la puerta de fuera y la del portal, por ejemplo.

Si todavía tienes alguna duda, acércate a Antenas Parisat y nuestro equipo de especialistas te ayudará.

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Bienvenido a Antenas Parisat 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?: