21 Ene Cómo seleccionar un portero automático y no equivocarte
Somos especialistas en la instalación de porteros automáticos y hoy nos gustaría ayudarte a seleccionar con criterio los porteros automáticos. Lo primero que debes preguntarte es si necesitas un sistema de interacción por voz o también con imagen. Si solo necesitas audio, necesitas el tradicional telefonillo, un interfono que permite la comunicación solo por voz con el exterior. El sistema está compuesto por una placa de calle y un teléfono instalado en el interior del domicilio. En cambio, si prefieres audio y vídeo juntos, la placa de calle incluye una cámara y la de casa incorpora un monitor que te permite ver en directo el acceso exterior.
En cuanto al número de dispositivos, para dúplex, viviendas de varias plantas u oficinas amplias, suele ser práctico instalar telefonillos en diferentes zonas u optar por monitores inalámbricos portátiles, que puedes llevarte contigo al lugar de la casa que quieras. Así te aseguras de que oirás siempre el telefonillo y que no tendrás que bajar o subir cada vez que suene.
Debes pensar también que el telefonillo puede abrir un solo acceso o dos de forma independiente, por ejemplo, una entrada trasera, el garaje, una verja motorizada, etc. Hay teléfonillos de una sola apertura, que accionan una única cerradura o puerta automática, y de doble apertura, que abre más de una cerradura de manera independiente.
Por último, debes saber que el portero automático puede adaptarse al estilo decorativo de tu hogar u oficina con un diseño de líneas modernas. Además, puede ofrecerte manos libres para contestar, hablar y activar la apertura y puedes escoger entre ver la imagen en tu monitor en color o en blanco y negro. En Antenas Parisat te ayudaremos a seleccionar el que más se adecue a tus necesidades.
Para la instalación de porteros automáticos, llámanos.
No Comments