06 Ago Con la TDT no hay vuelta atrás
La adaptación al dividendo digital ha sido una clara ventaja para los españoles, sin lugar a dudas, pues ha supuesto una importante innovación tecnología y social para el ciudadano de a pie, quien desde hace ya unos cuantos años puede disfrutar de ella. Habría muchos más, pero estos 3 han sido los mejores beneficios, completamente diferenciadores, respecto a la antigua televisión analógica. ¡Sigue leyendo!
– Mayor capacidad. Al usar el sistema binario, propio de la tecnología digital, la TDT envía sólo unos y ceros ampliando así la capacidad de canales del espectro, mayor unas cuatro veces que durante la época analógica.
– La adaptación al dividendo digital nos ha traído también un considerable aumento de calidad de sonido e imagen; muy próxima a la del DVD, para que te hagas una idea, pues la imagen no se deteriora, no sufre las típicas interferencias que la tele analógica sufría y no importa tampoco la distancia a la que esté la estación emisora.
– La TDT ha añadido desde sus comienzos servicios complementarios como subtítulos en muchos idiomas, formato panorámico, información textual de las películas o guías muy visuales de la programación. También se añade y se sigue avanzando día a día en una mayor interactividad con el usuario, haciendo uso total de Internet.
En Antenas Parisat, nuestro centro especializado también en la colocación de porteros automáticos en comunidades de vecinos, podemos hacer una instalación duradera y estable de la TDT en tu domicilio. Los mejores precios te esperan, ¡no los dejes escapar!
No Comments