Deja que el sol te guíe con los interruptores horarios astronómicos

Deja que el sol te guíe con los interruptores horarios astronómicos

Deja que el sol te guíe con los interruptores horarios astronómicos

Dicen que los tiempos de la naturaleza son perfectos. Suena a una decisión inteligente, entonces, que sea ella la que realice el encendido y apagado de las luces de nuestro hogar. Si al ahorro con led (Madrid) le sumamos las ventajas del interruptor horario astronómico, tendremos garantizado un bajo consumo energético en nuestra vivienda.

Antes de comentarte los beneficios que te pueden aportar el uso de los interruptores horarios astronómicos, hablemos sobre qué son. Un interruptor horario es un interruptor inteligente que enciende o apaga cualquier carga eléctrica de manera controlada y automática. En otras palabras, te permite establecer una hora de encendido y apagado para tus luces. Nuestros interruptores horarios se encargarán del resto. Suena a un excelente complemento al ahorro con led (Madrid), ¿no? Pues la verdad es que forman un buen equipo.

Como podrás imaginar, esto optimiza al máximo la gestión de la iluminación de cualquier hogar, aportando comodidad y ahorro. Como mencionábamos, este método es un excelente aliado con el uso de luces led. El bajo consumo de estas junto a su eficiente uso aportarán resultados en la factura de la luz que te sorprenderán.

Pero eso no es todo. En esta definición falta un concepto clave. Hablamos de interruptores astronómicos. Esto quiere decir que será el propio sol el que decida a qué hora será necesario encender o apagar las luces de tu vivienda, asegurándonos que solo tendremos luz eléctrica cuando sea estrictamente necesario.

El sistema mencionado no solo sirve para el hogar. Sus bondades se pueden encontrar en alumbrados públicos, parques, comunidades de vecinos o escaparates. Prácticamente cualquier lugar que requiera de luz eléctrica.

Este súper héroe de la eficiencia energética, junto con otros métodos de ahorro, los podemos encontrar en Antenas Parisat. Además, contarás con la asesoría en todo momento de profesionales y especialistas en iluminación eficiente. ¡Te esperamos!

 

 

No Comments

Post A Comment