El funcionamiento de los detectores de presencia

El funcionamiento de los detectores de presencia

El funcionamiento de los detectores de presencia

Como ya sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la instalación de porteros automáticos en diferentes edificios. Por supuesto, trabajamos con porteros y videoporteros con pantallas de hasta 7 pulgadas para garantizar una total visión de la entrada.

También disponemos de otros elementos para mejorar la seguridad y el ahorro energético, como son los detectores de presencia. De los beneficios que pueden aportar a cualquier comunidad ya te hemos hablado en una entrada previa de nuestro blog. Pero en esta nueva queremos aprovechar para explicarte algo más sobre su funcionamiento.

Estos equipos, que también se conocen como detectores de presencia por infrarrojos Pasivos (PIR) registran la radiación térmica del entorno (o de la zona de detección). En caso de registrar una radiación térmica causada por una persona que se acerca, el detector se encargar de transformarla en una señal eléctrica mensurable, al tiempo que enciende la luz.

La diferencia que existe entre un detector de movimiento y uno de presencia está en la sensibilidad de los sensores. Los que se incluyen en los detectores de presencia son más sensibles y registran cualquier mínimo movimiento que se produzca en la zona.

Un detector de movimiento solo reacciona ante cambios importantes en la imagen térmica, por lo que se puede usar en exteriores. Pero los detectores de presencia registran los cambios más pequeños.

Recuerda que este tipo de aparatos te asegura una reducción del consumo de energía en tu edificio o vivienda, así como una mayor seguridad en el interior. Si quieres instalarlos solo tienes que llamar al equipo de Antenas Parisat.

Por supuesto, también te podemos ayudar a mejorar el control del acceso a tu inmueble con la instalación de porteros automáticos. Puedes encargar tu presupuesto sin compromiso alguno.

 

 

No Comments

Post A Comment