Los problemas más comunes de los porteros y videoporteros

Los problemas más comunes de los porteros y videoporteros

Los problemas más comunes de los porteros y videoporteros

Hace ya muchos años que las empresas promotoras y constructoras recurren a una empresa especializada en la instalación de porteros automáticos como la nuestra para colocar este tipo de dispositivos en las viviendas. Sin duda, son la mejor solución para evitar que entren en los portales personas desconocidas o a las que no quieres dar acceso a las viviendas. Además, gracias a los videoporteros puedes ver y reconocer quién está interesado en entrar y así decidir si abres o no la puerta.

Por la experiencia que tenemos en la reparación e instalación de porteros automáticos y videoporteros sabemos que, como cualquier aparato, necesita un mantenimiento periódico para asegurar un buen funcionamiento y saber rápidamente cuando algo está fallando. Recuerda que es mejor descubrir las averías antes de que éstas se produzcan y tengas que estar unos días sin poder usar el videoportero.

Después de estar en contacto con tantos modelos diferentes de porteros y videoporteros sabemos perfectamente cuáles son las averías que se repiten con mayor frecuencia. Sin duda, muchas de las llamadas que se reciben son porque el cliente deja de recibir la imagen o la ve borrosa en su monitor interior. En estos casos, hay que comprobar que la cámara está bien conectada y si no llamar a una empresa especializada. Los problemas de sonido también son frecuentes. Generalmente es algo tan sencillo como que el sonido se acopla y no permite oír con claridad. A veces, la apertura de la puerta puede dar algún problema. En este caso, recurre siempre a una empresa como Antenas Parisat quienes analizaremos el estado de tu portero o videoportero y te ofreceremos una solución rápida y eficaz.

 

 

No Comments

Post A Comment