El uso de las bombillas led en la vida diaria

El uso de las bombillas led en la vida diaria

El uso de las bombillas led en la vida diaria

Como una de las mejores tiendas de led en Madrid sabemos por experiencia, que hace no tantos años, hablar del led era hacerlo de una tecnología que se veía con cierto recelo, a pesar de que muchos ya la definían como el futuro de la iluminación. El uso de este tipo de bombillas, como sabes, ha supuesto toda una revolución debido a su durabilidad, su mayor luminosidad y su menor consumo con respecto a las tradicionales bombillas incandescentes, que ya ni se fabrican.

Hoy día raro es el domicilio donde aún se encuentran estas vetustas bombillas de filamentos, ni siquiera las de bajo consumo. Las bombillas led han venido para quedarse y su uso se ha extendido ya a todos los ámbitos de la vida diaria, algo a lo que ha contribuido su cada vez mayor descenso de precios.

Sin salir de casa, y además de incorporarlas a las lámparas, puedes utilizar pequeñas luminarias led para dar luz a rincones tradicionalmente oscuros, como trasteros o armarios. Son esas piezas que se pegan en cualquier pared gracias a un adhesivo y que, con solo pulsarlas, nos proporcionan una potente luz blanca. Igualmente, existen pequeñas lamparitas, enganchables a libros, que sirven para iluminar nuestras lecturas en la cama o en el sofá.

Pero no solo queda ahí la cosa: agendas digitales, teléfonos, relojes, juguetes, secadores de uñas… No hay aparato electrónico que no haya incorporado esta tecnología.

Ya en la calle encontramos leds en semáforos, pantallas publicitarias, farolas, faros de bicicletas… Incluso hay empresas que trabajan en implantar los led en pasos de cebra, incorporándolos al asfalto y con ayuda de cámaras que registran a los peatones, iluminando el camino para estos y alertando a los conductores con un STOP para que reduzcan su marcha.

Si quieres seguir incorporando la tecnología led a tu día a día en tu hogar o negocio, cuenta con tu tienda de led en Madrid, Antenas Parisatporque somos tus especialistas en diferentes modelos de estos artículos, para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.