La utilidad de la televisión como medio de información de masas

La utilidad de la televisión como medio de información de masas

La utilidad de la televisión como medio de información de masas

Como expertos en adaptación al dividendo digital sabemos que nuestro trabajo es fundamental ya que llevamos la televisión a muchas casas. La tele es una herramienta para el entretenimiento, pero también tiene una función social importante.

Desde que la televisión se convirtió en un elemento presente en todas las casas, es difícil imaginarse un hogar sin este electrodoméstico. Es cierto que Internet ahora se ha convertido en otro elemento de comunicación igual de importante, pero todavía la televisión es un aparato indispensable en la vida de los ciudadanos. En todos estos años han sido muchos los sucesos históricos que hemos presenciado a través de la pantalla. Vimos en nuestros salones como el hombre llegó a la luna, la llegada de la democracia a nuestro país y noticias tan tristes como guerras o atentados que han cambiado el planeta.

El periodismo se ha servido de este instrumento para hacer mucho más consciente e informados a los ciudadanos con una inmediatez pasmosa. La televisión ha cambiado el mundo ya que ha hecho que las personas sean mucho más conscientes de la realidad gracias a los telediarios y a los documentales, por eso es importante rendir un homenaje a la función informativa social que ha tenido este medio.

Nosotros sabemos que la televisión seguirá llevando a muchos hogares las noticias cada día además de películas y programas de entretenimiento, por eso sabemos que nuestro trabajo como expertos en la adaptación al dividendo digital, tiene bastante de servicio social, ya que conseguimos cada día que personas tengan acceso a este medio de masas.

Confía siempre en el trabajo del equipo de Antenas Parisat.

 

 

No Comments

Post A Comment