Las partes de una antena

Las partes de una antena

Las partes de una antena

Si estás buscando a una empresa especializada en la instalación de parabólica en Madrid solo tienes que llamarnos. Nos desplazaremos hasta tu domicilio para colocarla en el menor tiempo posible. Como en este blog queremos que aprendas más cosas sobre nuestro sector y sobre todos los elementos con los que trabajamos, nos vamos a detener en las antenas de televisión para explicarte un poco más sobre sus diferentes partes.

Las denominadas antenas de tipo Yagi cuentan con una varilla en la parte trasera, que es un reflector, que suele tener un mayor tamaño que el resto de las varillas que forman la antena. A continuación, una varilla doble en forma de rectángulo recibe el nombre de dipolo, y que es el encargado de captar la señal de televisión.

Después de ella se ubican las varillas que se agregan para obtener una mayor ganancia, y que reciben el nombre de directores. Cuantas más varillas se agregan y se alejan del dipolo menos efectivas se hacen para aumentar la ganancia. Por último, se coloca un cable coaxial de bajada hasta el aparato de televisión.

Recuerda que nuestra empresa se encarga de la instalación de parabólica en Madrid. Es una forma económica y cómoda de acceder a un gran número de canales de televisión del extranjero. Si quieres conocer más sobre todas las posibilidades que ofrece puedes llamarnos sin ningún compromiso. También encontrarás más información en algunas entradas de nuestro blog.

Además, en Antenas Parisat también estamos especializados en la instalación de elementos de seguridad para viviendas, como los porteros automáticos.

 

 

No Comments

Post A Comment