Los fallos más habituales de los porteros automáticos

Los fallos más habituales de los porteros automáticos

Los fallos más habituales de los porteros automáticos

Cuando el porterillo de nuestra vivienda o de nuestro bloque de vecinos no funciona, lo más habitual es acudir a una empresa de instalación de porteros automáticos, ya sea para instalar uno nuevo o para solucionar el fallo que tuviera el instalado.

Son muchas las personas que acuden a menudo a empresas de instalación de porteros automáticos, en la mayoría de los casos por problemas relacionados con alguna avería en su instalación. No siempre son los mismos fallos los que se dan entre los usuarios, pero sí es frecuente que algunos predominen sobre otros.

Las averías más frecuentes suelen estar relacionadas con la conexión a la instalación eléctrica del portero automático en cuestión. Pero que exista una mala conexión no es el único problema.

Otra de las averías más frecuentes parte del mal sonido o del sonido inexistente, es decir, cuando una de las personas que está al otro lado no oye a la otra por el aparato en cuestión. Cuando ocurre este problema, debes asegurarte de que solo ocurre contigo, ya que si no funciona ninguna otra función, el problema puede ser mayor y que el aparato no funcione.

El timbre del telefonillo también puede dejar de funcionar en ocasiones, y es otro de los problemas que más afecta a los usuarios. Esto puede ser derivado de algún problema de programación en la instalación. Cuando hay problemas durante la llamada, como que se acople, lo ideal es bajar el volumen.

Cuando el monitor falla en los porterillos con pantallas, ya sea porque no se ve nada o se ve borroso o con interferencias, puede ser causa de una mala conexión de la cámara.

Si necesitas instalar un modelo de portero concreto o tienes problemas con el tuyo y quieres repararlo o sustituirlo, no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales. En Antenas Parisat te ofrecemos el mejor servicio.

 

 

No Comments

Post A Comment