Los tipos de bombillas led que puedes encontrar

Los tipos de bombillas led que puedes encontrar

Los tipos de bombillas led que puedes encontrar

Todo el mundo busca el ahorro con led (Madrid) porque sabe que es el tipo de bombilla más eficiente que existe en la actualidad. Es capaz de reducir el consumo hasta un 80 % con respecto a otros tipos.

Si quieres el ahorro con led (Madrid) pero no quieres renunciar a encontrar lo que mejor se adapta a cada una de tus estancias, es importante que conozcas qué tipos existen. Hay varias formas de catalogar las bombillas:

– Según el tipo de bombilla. Están las bombillas estándar, que son ideales para apliques, lámparas de colgar y plafones. Las bombillas esféricas son las mejores para plafones, apliques y para lámparas de sobremesa. Las bombillas que tienen forma de globo son las recomendadas para sobremesa, farolas y sobremuros. También existen bombillas led con forma de vela, perfectas para lámparas de sobremesa o para lámparas de colgar.

– Según el tono de iluminación. Tienes la luz cálida, con un valor de 3000 K y que te ofrece una luz acogedora para las salas de estar, los dormitorios, los comedores o los recibidores. La luz natural, que tiene un valor de 4000 K, te ofrece una mayor sensación de luz mientras no te cansa la vista; es la ideal para los baños y las cocinas. La luz fría, con un valor de 6000 K, es recomendada para zonas donde necesitas una sensación lumínica mayor como garajes, talleres u oficinas.

– Según el ángulo de apertura. Puedes encontrar bombillas con un ángulo reducido, de hasta 45º, ideales para iluminar vitrinas o zonas concretas. Está la luz de ángulo medio, de hasta 80º, ideal para baños o habitaciones. Por último, está la de ángulo grande, válida para todas las zonas en general.

Ahora ya conoces un poco más los tipos de bombillas led que existen. Si tienes alguna duda, en Antenas Parisat estaremos encantados de ayudarte desde nuestra experiencia.

 

 

No Comments

Post A Comment