Por qué conviene contar con un punto de recarga en tu propio garaje

Por qué conviene contar con un punto de recarga en tu propio garaje

Por qué conviene contar con un punto de recarga en tu propio garaje

Puede que últimamente te estés preguntando si sería conveniente instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario en Madrid centro. Cada vez más personas con coches eléctricos o híbridos, o bien que están pensando en comprarse uno, se hacen la misma pregunta que tú. Existen varios argumentos de peso que apoyan la idea de contar con un punto de recarga propio en tu garaje. Veamos algunos de ellos.

Debido al increíble aumento de la demanda de coches eléctricos en Europa, la cual se ha incrementado en más de un 75 % en el último año, la necesidad de contar con un mayor número de puntos de recarga está cobrando cada vez una mayor urgencia. A finales de agosto de 2019, la cifra de ventas acumuladas de coches eléctricos e híbridos en España casi alcanza las 12 500 unidades, de las cuales el 56,66 % se concentran tan solo en la Comunidad de Madrid. A este ritmo, los expertos estiman alrededor de unas 18 000 matriculaciones totales de este tipo de vehículos a final de año.

Viendo estos datos, no es de extrañar que cualquier persona residente en la capital reflexione sobre la gran utilidad de instalar un punto de recarga en su garaje comunitario de Madrid centro. Conviene tener en cuenta también la lentitud de carga de muchos de los puntos provistos en la ciudad. Además, el número total de estos no supera la cifra de 400, lo cual supone una relación de 55 vehículos eléctricos por cada punto de carga en la Comunidad de Madrid, convirtiéndola en la provincia peor parada de todo el territorio nacional. Por todo ello, apostar por la instalación de un punto de recarga propio aporta numerosas ventajas.

En Antenas Parisat te ofrecemos la ayuda que necesitas para instalar un punto de recarga en tu garaje y así poder desplazarse por la capital de una manera práctica.

 

 

No Comments

Post A Comment