25 Oct Por qué instalar un vídeo portero para tu empresa o negocio
Como especialistas en la instalación de porteros automáticos en Madrid recibimos un gran número de llamadas tanto de comunidades de vecinos como de familias que tienen en viviendas unifamiliares. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en otro sector de clientes: el de los negocios y empresas. A continuación, vamos a explicar las ventajas de contar con un vídeo-portero para este sector.
Son muchos los negocios que realizan su control de acceso instalando un timbre, portero automático o vídeo-portero. Desde todo tipo de centros de belleza, fisioterapia, pasando por oficinas, hoteles hasta consultas médicas. Para todos estos profesionales contar con un vídeo-portero, especialmente si es IP, será una forma de poder ofrecer un servicio más profesional y eficiente.
Al poder ver el cliente que va acceder, en caso de que tuviese una cita previa, ya se podrá preparar su ficha o avisar al profesional para que se prepare para atenderle.
Además, como expertos en la instalación de porteros automáticos en Madrid sabemos que la funcionalidad de que se pueda guardar un registro de las personas que timbraron con una imagen de las mismas servirá para poder contactar con ellas en caso de no encontrarse en el espacio de trabajo.
Por último, poder ver quien llama para acceder al negocio dará la opción de no abrir en caso de que se trata de alguien a quien no queremos atender, que ha generado problemas o que crea dudas sobre las intenciones de acceder a la oficina o consulta.
Si quieres tener un negocio más seguro y dar un mejor servicio a tus clientes, no dudes en contactar con Antenas Parisat para que te asesoremos sobre vídeo-porteros.
No Comments