Aunque la mayoría de los pisos nuevos ya lo incorporan, aún hay muchos edificios (sobre todo los más antiguos de las ciudades) y viviendas unifamiliares que carecen de un sistema de apertura de puertas seguro. La instalación de porteros automáticos es una inversión que te aconsejamos tener en cuenta si aún no lo tienes. Y son varias las razones por las que deberías hacerlo ya.

Los beneficios de contar con un portero automático son numerosos. Bien es cierto que siempre tienes la opción de mirar por la ventana si alguien toca en tu puerta de casa. O que hoy en día, con los teléfonos móviles, seguramente ya sepas quién viene antes de que llegue. Pero te aseguramos que la instalación de porteros automáticos te va a ofrecer muchas más ventajas.

Por un lado, aumentarás en seguridad. Contar con un portero automático te permitirá saber a quién estás abriendo la puerta de casa. Podrás pedir que se identifiquen y así aumentas tu seguridad y la del vecindario. También ahorrarás tener que ir hasta la puerta cuando estés realizando otros quehaceres en casa, puesto que cuentas con un telefonillo instalado donde más te convenga.

También debes pensar que no se trata de una inversión elevada. Existen porteros automáticos de muchas clases que se adaptan a tus necesidades concretas y al presupuesto que estés pensando. Existen algunos que solo permiten voz, otros te muestran la imagen de quienes están abajo y aún los hay más avanzados gracias a las nuevas tecnologías.

En Antenas Parisat te instalamos aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y analizaremos tu caso en concreto para poder ofrecerte el portero automático que necesitas para tu comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar. Nos ajustaremos al presupuesto que nos hayas indicado.