Portero automático sinónimo de seguridad

Portero automático sinónimo de seguridad

Portero automático sinónimo de seguridad

Es posible que te encuentres planteándote la instalación de porteros automáticos, ya que en pleno siglo XXI, la mayoría que hay colocados son de décadas pasadas y pueden comenzar a fallar, privándote de la tranquilidad de conocer la identidad del visitante. Por mucho que te sorprenda, normalmente son los mismos residentes o vecinos quienes permiten el acceso a los ladrones, quienes tan solo necesitan anunciar que son repartidores o comerciales para ganarse la confianza del propietario. Contar con la posibilidad de ver a la persona a través de una pantalla u oír su voz con nitidez es esencial para evitar engaños.

Por esta razón, se recomienda a los administradores de fincas e instaladores que adviertan a los vecinos de llevar a cabo una adecuada instalación de porteros automáticos que preserven tanto su seguridad como la de los que están a su alrededor. En muchas comunidades se cuenta con un portero averiado o de tecnología obsoleta sin las prestaciones que disponen los más actuales, solicitando su renovación después de que haya ocurrido algún percance o se haya visto comprometida la seguridad de la residencia.

Y no es el azar el que determina el hecho de que una vivienda sin un adecuado portero automático se vea más expuesta a los ladrones, los intrusos encuentran en ellas un blanco fácil en el que trabajar. Por suerte, gracias a los avances tecnológicos, su instalación no conlleva obras o grandes gastos, permitiendo su accesibilidad y rapidez en la operación. Además de ser sencillo poner de acuerdo a los vecinos en esta clase de sistemas, ya que no requiere que todos opten por la misma opción.

En Antenas Parisat contamos con una larga experiencia en la distribución, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicación para ofrecerte tanto a ti como a tu comunidad las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

No Comments

Post A Comment