Porteros Automáticos

Porteros Automáticos

Porteros Automáticos

En Antenas Parisat somos especialistas en instalaciones y reparaciones de porteros automáticos, videoporteros, control de accesos e instalaciones eléctricas para clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Nada mejor para tu hogar, comunidad o negocio, que controlar y tener certeza de a quién le abres la puerta.

En Antenas Parisat desde hace varios años nos hemos enfocado en ofrecer soluciones de sistemas de porteros automáticos y de videoportero, para mejorar las condiciones de seguridad de familias, empresas y comunidades en Madrid. 

Específicamente, un portero automático es un sistema de comunicación y seguridad que sirve para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio. Dichos sistemas deben ser instalados por técnicos capacitados que deberán realizar diagnósticos rápidos y eficientes en busca de disminuir el tiempo de intervención.

Elegir nuestra empresa para la instalación o reparación de sus porteros automáticos, es elegir un trabajo de calidad que se ajusta y responde a las necesidades particulares de cada cliente, dado que realizamos un análisis detallado antes de cada servicio. 

Trabajamos solamente con los principales fabricantes del mercado, lo que asegura máxima calidad en los materiales que utilizamos para las instalaciones.

Somos una compañía actualizada en tecnologías de las telecomunicaciones y que, con el asesoramiento de nuestros expertos, podrás elegir entre porteros automáticos convencionales o digitales, de acuerdo con el tipo y tamaño de edificio al que deseas modernizar y mejorar su seguridad.

Además, luego de usar y manipular perfectamente los equipos de portero automático, podrás migrar al videoportero automático KVS-30421 kit de 1 con pulsador simple, sistema 2 hilos con monitor de color. Un excelente sistema que aumentará la seguridad que deseas tener. 

Ten presente que tenemos capacidad para realizar cualquier trabajo, ya sea una pequeña reparación o diseñar y ejecutar una instalación completa.

Contáctanos no sólo para trabajos relacionados con porteros o videoporteros automáticos, también realizamos instalación y reparación de todo tipo de antenas de televisión, configuración de equipos para ampliar o codificar la señal de televisión, consiguiendo óptimos resultados en cada caso. 

Visítanos o llámanos en Antenas Parisat para que puedas encontrar en un sólo proveedor los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de antenas, porteros automáticos, videoporteros y/o sistemas de vigilancia o electricidad. 

¡Te garantizamos un trato personalizado y a medida!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Bienvenido a Antenas Parisat 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?: