¿Qué puedo hacer para evitar los problemas de un portero automático antiguo?

¿Qué puedo hacer para evitar los problemas de un portero automático antiguo?

¿Qué puedo hacer para evitar los problemas de un portero automático antiguo?

Para los profesionales en la instalación de porteros automáticos, un interfono anticuado puede ser un problema. Sin embargo, hay formas de sortearlo sin tener que cambiar todo el sistema de porteros automáticos de la vivienda o de tu comunidad.

La tecnología avanza muy rápido, y la instalación de porteros automáticos de hace unos años no tiene nada que ver con la actual.

Un telefonillo de sistema tradicional, o 4+n hilos (siendo n el número de salidas, por ejemplo, viviendas en un bloque), hace que la instalación de interfonos automáticos sea mucho más compleja, que tenga muchos más cables y dé más problemas.

En cualquier caso, existen soluciones para todas estas averías.

La más evidente sería cambiar toda la instalación de telefonillos automáticos del edificio por una más moderna, cuya tecnología sea más fácilmente operable para los técnicos de hoy en día, con más prestaciones y calidad de imagen y sonido.

Sin embargo, esto puede ser muy costoso o incompatible con el emplazamiento del aparato y la imagen de las zonas comunes o las viviendas. Por ello, te ofrecemos otras dos alternativas más sencillas y económicas al cambio de la instalación.

La primera es reemplazar los aparatos externos; es decir, reutilizar la instalación antigua tras repararla si es necesario y usar un portero automático o videoportero más modernos, que subsanen el problema de la calidad de imagen y sonido. Es la mejor opción si la estética antigua daña la imagen del edificio o está más deteriorada que el cableado.

La otra es cambiar el sistema de cables para instalar un aparato más moderno eliminando todos los cables innecesarios. De 4 + n cables pasaríamos a 2 hilos polarizados, que garantizan un mejor funcionamiento y una tecnología más puntera.

En Antenas Parisat ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades, para que puedas encontrar una solución para el funcionamiento de tu viejo telefonillo. ¡Ven e infórmate!

 

 

No Comments

Post A Comment