Satélite o por cable

Satélite o por cable

Satélite o por cable

La instalación de parabólica en Madrid es una buena alternativa como también lo puede ser la televisión por cable. ¿En qué se diferencian? En este nuevo post te lo contamos:

– Televisión vía satélite. Es el tipo de televisión que necesita la instalación de parabólica en Madrid: emplea un sistema de satélites que hacen de conectores entre la salida de la señal y la recepción de la misma gracias a estas antenas de plato o parabólicas que puedes encontrar en nuestro establecimiento. Para su adecuada visualización necesita de un decodificador de televisión especial para poder interpretar la señal recibida.

– Televisión a través de cable. Por norma general se entiende a la televisión por cable o televisión con fibra óptica, también llamada CATV, como un servicio de señal de televisión que se distribuye a través de varios cables de fibra óptica, de cable coaxial o con la combinación de ambos siendo este último tipo de conexión el más habitual ya que la señal se transmite por fibra óptica hasta los edificios para seguir, posteriormente, a través de un cableado coaxial hasta cada una de las viviendas particulares. Como pasaba con la televisión vía satélite, cuya instalación pueden hacerla nuestros experimentados técnicos de Antenas Parisat, la televisión por cable también requiere de un decodificador concreto y específico.

Si optas por la primera tecnología, siempre eficiente y de la máxima calidad ponte en contacto con nuestro centro: haremos la instalación en un tiempo récord por unos precios muy competentes. ¡Llámanos y descúbrelos!

 

 

No Comments

Post A Comment