Ventajas de los vídeo porteros IP

Ventajas de los vídeo porteros IP

Ventajas de los vídeo porteros IP

Tras varios años ocupándonos de la instalación de porteros automáticos en Madrid sabemos que es tan importante este servicio, como el posterior mantenimiento. Es por ello que en nuestra empresa encontrarás personal especializado para poder solucionar cualquier problema que pudiera surgir. Haciendo uso de nuestros conocimientos del sector hoy queremos explicar las ventajas que supone la instalación de un video-portero IP.

Los video-porteros IP son sistemas para gestionar la apertura de la puerta de la vivienda basados en la conexión por WIFI. De esta manera uno podrá tener conectada la cámara del portero automático a cualquier de sus dispositivos electrónicos. De aquí se deriva la principal ventaja de estos porteros: la comodidad. Con ellos uno no necesitará levantarse para dar acceso a la vivienda, bastará con que pulse un botón en el móvil o tableta electrónica.

La segunda venta que aporta la instalación de porteros automáticos en Madrid basados en la tecnología IP es que se podrá prescindir de la conexión mediante cables desde el exterior de la vivienda al interior. Esta se realizará a través de la red WIFI.

Por último, este tipo de sistemas brinda la posibilidad de grabar a todas las personas que llamen a la puerta, así como de dejar un video-mensaje para indicar que no se está en la vivienda y cuándo se volverá. De la misma manera, la persona que llame a la puerta podrá dejar grabado también su propio mensaje.

Si quieres disfrutar de las ventajas que te traen estos nuevos sistemas de control de acceso no dudes en contactar con Antenas Parisat.

 

 

No Comments

Post A Comment