Ventajas del uso de luminarias led en naves industriales

Ventajas del uso de luminarias led en naves industriales

Ventajas del uso de luminarias led en naves industriales

A pesar de que muchas personas conozcan nuestra empresa porque estamos especializados en instalaciones de antenas, también ofrecemos otro tipo de servicios. Por ejemplo es habitual que contacten con nosotros para reformas eléctricas, centralización de contadores o colocación de sistemas de videovigilancia. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para contarte cuáles son las ventajas del uso de iluminación led en espacios industriales y empresariales, ya que también somos una de las mejores tiendas de led en Madrid.

En la actualidad la apuesta por la instalación de luminarias led supone una gran decisión que contribuirá al ahorro energético, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental. Y es que está demostrado que esta tecnología reduce las emisiones de dióxido de carbono y su impacto hacia la atmósfera. Por esta razón muchas industrias y empresas están dejando de utilizar luminarias incandescentes o flourescentes, por aquellas que son led. Además la potencia lumínica que ofrecen es de mejor calidad, idónea para naves de grandes dimensiones y altura.

Como expertos, te recordamos que hoy en día existe una amplia variedad de modelos de luminarias led adaptadas a entornos e instalaciones industriales. Está más que demostrado que la tecnología led es sostenible, eficiente y fomenta el bajo consumo, no como sucedía con las antiguas luminarias de vapor de mercurio o de vapor de sodio a alta presión. Y es que al tratarse de un circuito electrónico, no se produce ningún tipo de pérdida térmica.

En tu tienda de led en Madrid, Antenas Parisat encontrarás una empresa profesional especializada en los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de antenas, videoporteros, sistemas de vigilancia o electricidad. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.