18 Abr Ventajas del videoportero digital frente a los convencionales
La instalación de porteros automáticos es algo que no puede faltar en cualquier edificio comunitario. La función que cumplen este tipo de aparatos es realmente importante, ya que si no existiesen sería preciso tener a una persona encargada de esta misma función continuamente en el portal, algo que con el paso del tiempo y el avance de las tecnologías ha sido casi completamente sustituido por este elemento.
Todos sabemos perfectamente en qué consiste este elemento que forma parte del equipamiento de cualquier edificio o de algunas viviendas y, como sabrás, lejos de quedarse estancados, han continuado en evolución hasta llegar a los modelos con los que puedes contar hoy en día. Es precisamente a esta mejora a la que haremos alusión, pues queremos contarte las ventajas que presentan los videoporteros digitales frente a los porteros analógicos o convencionales.
En principio, y obviando por un momento las ventajas más evidentes que suponen sus características, has de saber que la instalación de porteros automáticos digitales con la opción de vídeo incorporada es más sencilla que la de los porteros convencionales. Puede parecer contradictorio, quizás has pensado que debido a su mayor complejidad sería al contrario, pero no es así. Y es que los porteros tradicionales requieren de un mayor número de hilos para la comunicación de la vivienda con la placa. En el caso de los videoporteros digitales basta con dos hilos y no es preciso realizar reforma alguna para instalarlos.
Como expertos en este tipo de aparatos, desde Antenas Parisat te hablamos de la ventaja de contar con mayor privacidad a la hora de descolgar el telefonillo, pues en este caso el resto de vecinos no podrá escuchar la conversación que mantengas a través del mismo. Por último, destacamos la mejora en la estética de estos y la evidente ventaja de tener la opción de comprobar con tus propios ojos quién está llamando a la puerta.
No Comments