Ahorrar luz

Ahorrar luz

Ahorrar luz

Mientras el recibo de la luz se encarece, en el precio regulado PVPC, en Feníe Energía mantenemos los precios y en algunos casos incluso los bajamos. Esto es gracias a la experiencia adquirida desde su constitución en 2010.
Feníe Energía es capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y está formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.
Lanzamos continuamente nuevos productos dirigidos a mejorar la gestión energética de los clientes. Actualmente comercializamos electricidad y gas a todo el territorio nacional, asesoramos a nuestros clientes en temas energéticos y proponemos soluciones de eficiencia energética, basadas en estudios técnicos personalizados para cada cliente.
Para ahorrar luz es necesario tener datos, y cuantos más mejor. Para empezar será necesario que nos facilites la última factura de luz y gas natural. En esa primera toma de contacto realizaremos una comparativa de lo que estás pagando y lo que hubieras pagado con Feníe Energía además de una previsión de ahorro anual.
Podremos ver si tienes contratada la tarifa y potencia adecuadas ya que un error muy habitual es tener contratada una potencia muy por encima de la necesaria.
Si detectamos que consumes energía reactiva te realizaremos un estudio de compensación de reactiva para que ahorrar luz sea más fácil.
También podemos realizar cambios en tu iluminación para conseguir ahorrar luz y en muchas ocasiones en climatización aumentando el ahorro.
También estamos presentes en todos los aspectos relacionados con movilidad eléctrica (instalación de puntos de recarga, servicios de recarga, asesoramiento sobre instalaciones de puntos de recarga).
Cambiarte es muy fácil, envíanos una foto de tu factura de luz y gas natural y te diremos cuanto te puedes ahorrar. Además consumiendo Energía 100% Verde, por que sabemos que te importa tu planeta. Puedes hacerlo por mail a parisat@parisat.es o por WhatsApp al 628 04 92 84 #VerásLaEnergíaDeOtraManera

 

 

No Comments

Post A Comment