26 Oct Cómo se instala un portero automático
Vivamos en un piso o vivamos en una casa, la instalación de porteros automáticos es muy importante, ya que nos permite ver y oír con mayor claridad a la persona que, en principio, vamos a abrirle la puerta. Este es un elemento de seguridad muy importante que deberíamos de tener instalado en el hogar. A continuación, explicaremos cómo debe de ser su montaje.
Hay que recordar y tener en cuenta que la instalación de porteros automáticos no es cualquier cosa, ya que debe ser montado por manos de personal cualificado, por lo que deberemos recurrir siempre a un profesional.
1.- Lo primero que haremos es desmontar el teléfono interior soltando la carcasa y las conexiones, evitando que estas se toquen entre sí. Después retiraremos el timbre exterior con la misma precaución con las conexiones.
2.- Con el nuevo timbre con cámara exterior y el teléfono con pantalla interior, aprovecharemos las conexiones anteriores para unir las nuevas, asegurándonos siempre de que los cables se hallan en buen estado, sin peligro de chispas ni cortocircuitos, y que estos están bien conectados. Cuando terminemos el conexionado del teléfono interior, volveremos a montar la carcasa y el teléfono, asegurándonos de que este se sujeta bien.
3.- Ahora tenemos que realizar las conexiones de la cámara y timbre que dan al exterior siguiendo los mismos pasos que hemos hecho con el interior, asegurando que los cables están en un estado óptimo y no hay peligro de cortocircuito.
Cuando el técnico que realice estas pautas termine la instalación, deberemos comprobar que, si descolgamos el teléfono, este de señal de vídeo y sonido, y que cuando lo colguemos no haya señales, además de que, si nos llaman al timbre, suene.
Somos Antenas Parisat y esperamos que esta información te haya resuelto las dudas sobre cómo se instala un portero automático. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
No Comments