¿Quieres instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario en Madrid? Seguramente, sean muchas las dudas que te asalten antes de decirte por comprar un coche eléctrico. Preguntas como ¿dónde podré cargarlo?, ¿si vivo en un edificio, podré hacerlo en el garaje comunitario?, ¿será fácil conseguir la aprobación de los vecinos? Es normal que surjan todas estas dudas, pero has de saber que todo es más sencillo de lo que te pueda parecer. En Antenas Parisat nos encargamos de todo. Te informamos y asesoramos de manera profesional de todo el proceso.
Lo único que has de saber para iniciar los trámites, que además es responsabilidad tuya, es presentar un documento al presidente o presidenta de tu comunidad; en el caso que no hubiera, has de hacerlo a la persona quién la administra. Solicitando su aprobación, será necesario que guardes una copia, el papel ha de estar firmado y sellado, además de poner la fecha de solicitud. Pero, muy importante, no es necesaria la aprobación de todos los vecinos, lo cual facilita muchísimo los trámites. En el caso que existan dudas puedes hacer referencia a la Ley actual de la Propiedad Horizontal, concretamente el artículo 17 habla de este caso.
¿Por qué no se necesita que todos los vecinos estén de acuerdo? Bien, es una medida que impulsa la reducción del impacto negativo medioambiental. Además, no repercute a tus vecinos, la factura de la luz, será abonada por la persona que use el punto de recarga. Cada vez, por suerte y por necesidad, serán más los usuarios de este nuevo «combustible».
Ahora ya sabes mucho más que antes, si aún dudabas, adelante, ya sabes que es muy fácil poder cargarlo desde la comodidad de tu hogar, incluso si vives en una comunidad de vecinos. ¡Adelante, llámanos! Estaremos encantados de recibirte y de ayudarte a esto o a informarte sobre nuestros porteros automáticos y sus precios.