Warning: The magic method Bridge\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /home/u234556023/domains/parisat.es/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/lib/shortcode-loader.php on line 27
Instalación punto de recarga Madrid - Antenas Parisat
 

Instalación punto de recarga Madrid

Instalación punto de recarga Madrid

Instalación de punto de recarga Madrid

La instalación de puntos de recarga en Madrid cada día cobra más importancia. Los coches híbridos y eléctricos tienen una eficiencia del 90%, no emiten gases nocivos para el medio ambiente y evitan la contaminación acústica.

Si estás pensando en adquirir esta tecnología, el punto de recarga se convertirá en un accesorio indispensable. Podemos instalarlo en un garaje privado, comunitario o en la plaza de aparcamiento de tu empresa.

Contamos con instaladores electricistas autorizados y garantizamos una instalación certificada por la Dirección General de Promoción Económica e Industrial.

¿Necesitas que te instalemos un punto de recarga en Madrid?

Estamos especializados en la instalación de puntos de recarga Madrid. Los coches eléctricos son el futuro de la automoción y nosotros queremos ofrecer soluciones de recarga adaptadas a cada producto.

¿Por qué debes instalar un punto de recarga?

Los puntos de recarga son indispensables para garantizar la autonomía y la durabilidad de un coche o una moto eléctrica. Aunque en España el despliegue de puntos de carga va en ascenso, sigue focalizado en niveles de potencia para carga lenta. Los puntos de recarga de coches eléctricos Madrid en lugares públicos, siguen siendo limitados.

Los vehículos vienen con baterías de diferente capacidad y diversos tipos de conectores. Estas variables determinan el período de tiempo de carga y la potencia. Instalar un punto de carga propio es la opción más cómoda. Se adapta a tus requerimientos y te permite recargar en la comodidad de tu hogar o en tu empresa.

Instalación de puntos de recarga en garajes

Realizamos la instalación de tu punto de carga residencial en garajes de vivienda unifamiliares o en comunidades de propietarios.

Aunque cada fabricante impone un tipo de conector específico, nosotros trabajamos con los más habituales:

  • Conectores Yazaki para una potencia máxima de 22.000W.
  • Conectores Mennekes para una potencia máxima de 22.000W.
  • Conectores CHAdeMO para una potencia máxima de 50.000W.
  • Conectores Schuko diseñado para cables que incluyen el cargador, con una potencia de hasta 3.200W.

Ofrecemos asesoría personalizada y la posibilidad de elegir funciones adicionales (lector de tarjetas, modulación de carga dinámica o una aplicación para configurar el dispositivo). Instalamos tu punto de recarga de vehículos eléctricos en Madrid, respetando los protocolos de protección y los requisitos obligatorios para garantizar el buen funcionamiento de tu coche.

Instalación de puntos de recarga en empresas

Si estás buscando una instalación punto de recarga coche eléctrico Madrid en tu empresa, has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos la oportunidad de estar a la altura de las exigencias del mercado en términos de sostenibilidad, innovación tecnológica y conciencia ambiental.

Contamos con una amplia gama de cargadores según el período de tiempo de carga y potencia:

  • Dispositivos de recarga rápida: Carga el 80% del coche en tan sólo 15 min. Tiene un coste más alto que otros cargadores.
  • Dispositivos de recarga súper lenta: Puede tardar hasta 12 horas en cargar al 100%.
  • Dispositivos de recarga semi rápida: También son conocidos como cargadores de modo 3. Tardan entre 6 y 8 horas en cargar el vehículo.
  • Dispositivos de recarga monofásica o convencional: Se trata de una carga lenta que puede tardar entre 6 y 8 horas aprox.

Contáctenos