21 Oct Los porteros automáticos son más seguros y económicos que contratar un conserje
Como expertos en la instalación de porteros automáticos en Madrid somos conscientes de que la llegada de estos aparatos es relativamente reciente. Ya hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog de la historia de este útil elemento. También es cierto que cada vez son más modernos los porteros que pueblas nuestras ciudades y hoy en día instalamos aparatos realmente eficientes y seguros.
Antes de que existieran los porteros automáticos todas las comunidades de vecinos contaban con un portero normal o un conserje. Es decir, había una personas cumpliendo el trabajo de ver qué personas acceden a al vivienda. Sin duda alguna ese tipo de trabajo a quedado obsoleto, ya que estos aparatos cumplen con esa función de manera más eficiente.
El primer motivo por el que un portero automático es la mejor opción posible es que trabaja 24 horas al día de forma ininterrumpida. Estos porteros no duermen, no se distraen y siempre están protegiendo tu hogar. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el trabajo de un conserje a veces no es tan efectivo en ese sentido, ya que la persona no puede conocer absolutamente todos los familiares y amigos de los vecinos, con lo cual no puede evitar que se cuele alguien ajeno a la comunidad. Con un portero automático moderno, son los vecinos los que siempre eligen que personas entran en la casa.
Todas estas razones son las que hacen que cada vez más gente apueste por la instalación de porteros automáticos en Madrid.
Confía en la experiencia de Antenas Parisat
Sorry, the comment form is closed at this time.