Más de 60 años de televisión en España

Más de 60 años de televisión en España

Más de 60 años de televisión en España

Como expertos en la adaptación al dividendo digital, a veces tenemos la sensación de que la televisión lleva toda la vida acompañándonos, pero en nuestro país la televisión como medio de comunicación de masas tiene apenas un poco más de medio siglo de historia.

Fue en octubre de 1956 cuando comenzó Televisión Española a emitir. Hace 60 años todo era muy diferente, los primeros programas que se pudieron ver en España por televisión fueron una bendición de los estudios que se encontraban entonces en un chalet en el madrileño paseo de la Habana, unos minutos musicales y documentales del propio NO-DO. Apenas acababa de comenzar la televisión en España y ese pequeño electrodoméstico cambiaría nuestra sociedad y se haría indispensable en cada casa del país.

Hasta finales de los ochenta, lo único que se podía ver en televisión eran los dos canales de TVE. En ese momento aparecen otras cadenas autonómicas y privadas cambiando el sector de manera radical.

El siguiente cambio importante que vivimos lo televidentes fue la aparición del TDT que hizo que pudiésemos sintonizar muchos más canales con una calidad sin precedentes. En estos 60 años ha cambiado mucho todo y estamos seguros de que seguirá cambiando más todavía el sector, pero nosotros seguiremos ofreciendo nuestros servicios como expertos en la adaptación al dividendo digital para que todo el mundo tenga acceso a la televisión.

Confía en el equipo de Antenas Parisat. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.

 

 

No Comments

Post A Comment