Cambiar tu portero por un videoportero

Cambiar tu portero por un videoportero

Cambiar tu portero por un videoportero

Cambiar la instalación de porteros automáticos en Madrid por un vídeoportero es muy recomendable si queremos ganar una mayor seguridad en nuestra casa. Puede que nuestro portero se nos haya quedado antiguo, que se haya estropeado o que estés pensando en sustituirlo. Esto puede ser una oportunidad para echar un vistazo a los modelos de vídeoporteros disponibles que nos permiten ver lo que ocurre en la puerta del edificio antes de abrir la misma a ningún desconocido.

Sustituir la instalación de porteros automáticos en Madrid por un vídeoportero es muy interesante si vivimos en una zona donde se producen robos o, simplemente, queremos controlar el acceso a nuestro hogar y no dejar que entren repartidores de publicidad o comerciales de todo tipo. Gracias a la cámara que tiene instalada este tipo de portero podremos ver en una pantalla en nuestra casa lo que está ocurriendo en la puerta antes de tomar la decisión de sí abrir la misma o no.

Aunque hace años eran poco comunes debido a su precio elevado, cada vez es posible encontrar ofertas más económicas, lo que hace que haya una gran cantidad de edificios residenciales que están optando por esta opción para mejorar su seguridad y su comunicación lo que ocurre fuera de nuestras viviendas.

En Antenas Parisat somos expertos tanto en la instalación de porteros automáticos como de vídeoporteros. Contamos con una amplia selección de modelos a diferentes precios para que encuentres el que más se adapte a las necesidades de tu edificio. Consulta con nosotros todas tus dudas sin compromiso.

 

 

No Comments

Post A Comment