Dichosos carteros comerciales

Dichosos carteros comerciales

Dichosos carteros comerciales

Son muchos los que llaman a los pisos a modo de efecto grupal cuando se ha hecho una instalación de porteros automáticos en la vivienda. Lo del cartero comercial no es algo que venga de nuevas y a veces pueden llegar a ser bastante persuasivos hasta que alguien les abre la puerta principal de entrada al edificio.

Teniendo en cuenta que casi todos los edificios disponen de la instalación de porteros automáticos, si estás pensando proponer a tu comunidad un cambio para colocarnos nuevos, sería conveniente que tomaras en cuenta que existen los telefonillos de código que son más seguros.

Cuando el cartero comercial llama, normalmente apoya la palma de la mano entera en los botones de los telefonillos provocando el efecto de llamar a todos los vecinos a la vez y casi con la certeza de que alguno abrirá la puerta. Al colocar telefonillos de códigos, necesariamente tienes que pulsar un código unitario y personal para cada vivienda. De esta manera ,se ahorran las llamadas involuntarias por apoyar alguna parte del cuerpo o porque los pequeños del barrio quieran hacer alguna trastada algo molesta. Casi seguro que cada vez que suene tu telefonillo será porque alguien quiera decirte algo o subir a tu domicilio.

Si hablamos de seguridad ,se lleva la palma y además, para urbanizaciones con muchos portales, se despliega un panel al lado de ellos para que cada cual elija el código que tiene que pulsar y bajo una secuencia llegue la llamada al emisor correspondiente.

Desde Antenas Parisat esperamos que estos consejos los tomes en cuenta y te pongas en manos de profesionales siempre para realizar este tipo de instalaciones en tu vivienda o en tu urbanización. Las manos de los especialistas acondicionarán sin problemas la instalación para que todo quede en perfectas condiciones de uso y no haya llamadas inoportunas.

 

 

No Comments

Post A Comment