Diferencias entre LED y bajo consumo

Diferencias entre LED y bajo consumo

Diferencias entre LED y bajo consumo

Además de la instalación de porteros automáticos, en nuestra empresa somos especialistas en la instalación de otros muchos sistemas, como es el caso de los de iluminación LED, de los cuales ya hemos hablado con anterioridad sobre sus ventajas y muchos otros aspectos.

Sin embargo, en Antenas Parisat somos conscientes de que nos falta explicar una cuestión que solemos tener que aclarar frecuentemente, como son las diferencias entre las luces LED y las de bajo consumo, dos tipos de iluminación parecidos, pero no iguales, porque tienen rendimientos diferentes, por ejemplo, en lo que a eficacia se refiere. Ambos tipos de bombillas se caracterizan por ser muy eficientes, pero las LED son superiores a las de bajo consumo, ya que alcanzan el 100% de su rendimiento desde el mismo momento en que se encienden, por lo que resultan más eficientes a largo plazo, mientras que las de bajo consumo tardan en trabajar a pleno rendimiento.

Otra diferencia destacable es que las LED que ponemos los expertos en instalación de porteros automáticos conllevan una reducción de emisión de calor muy elevada, debido a que transforman hasta el 98% de su energía en luz y sólo un 2% en calor, algo que tampoco ocurre con las de bajo consumo.

Por último, las de bajo consumo sí contienen elementos tóxicos entre sus componentes, lo que obliga a un reciclado especial como residuo peligroso, algo que no pasa con las LED, motivos todos ellos por los cuales las luces de bajo consumo son sensiblemente más baratas que las luces LED, otra de sus diferencias.

 

 

No Comments

Post A Comment