Lo mejor de la luz led

Lo mejor de la luz led

Lo mejor de la luz led

Si actualmente estás buscando tiendas de led en Madrid porque quieres cambiar la instalación eléctrica de tu casa, necesitas algún pequeño arreglo o quieres pedir información acerca de los presupuestos sobre la renovación de la instalación eléctrica de tu hogar, seguro que el siguiente artículo te será de gran ayuda. Hablaremos sobre los principales motivos por lo que todos deberíamos cambiar nuestra vieja instalación de bombillas halógenas y poner todas las luces led.

Hoy en día, es un tema muy hablado por todas partes, sobre todo entre el colectivo de la tercera edad, porque se preguntan si estas bombillas realmente suponen un avance energético y un ahorro en la factura de la luz a final de mes.

Cuando entres en la tienda de led de Madrid, te contarán, en primer lugar, que el ahorro económico es real, de unos 100 a 200 euros aproximadamente de diferencia entre una luz halógena o incandescente a una led. En segundo lugar, emiten mucho menos calor, es decir, no queman si las tocamos. También son buenas para el medio ambiente, ya que emiten un 80 % menos de dióxido de carbono y otros contaminantes.

Otro aspecto a tener en cuenta al que muchas veces restamos importancia es la resistencia de las bombillas, es decir, si se rompen fácilmente o no. Las de tipo led nos garantizan mucha más durabilidad no solo lumínica, sino ante temperaturas más extremas o vibraciones son mucho más competitivas.

Por último, resaltar su versatilidad en cuanto a tonos y colores, pasando por distintos tonos de luz: cálida, fría, ambiente… Su instalación es muy sencilla, pero un profesional nos podrá asesorar bien sobre el voltaje adecuado al tipo de potencia que teníamos con una luz halógena.

Desde Antenas Parisat creemos en lo importante que es cuidar el medio ambiente, pero sobre todo hacerlo con los pequeños gestos, como lo es cambiar una simple bombilla.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.