Mitos y leyendas acerca de la iluminación led

Mitos y leyendas acerca de la iluminación led

Mitos y leyendas acerca de la iluminación led

Algo que sucede frecuentemente cuando la gente se acerca a las tiendas de led en Madrid es que han escuchado algunos mitos sobre este tipo de iluminación. Por eso, en este espacio vamos a aclarar algunas falsas creencias.

– Los led no generan calor. Únicamente el 5 % de la energía producida por una bombilla led se disipa en forma de calor, comparado con el 70 % de las convencionales. De manera que generan muy poco calor. Por lo que este mito es FALSO, así te lo indicarán en cualquiera de las tiendas de led en Madrid.

– Las bombillas de led duran para siempre. Aunque es cierto que su durabilidad es mucho mayor que las bombillas convencionales, no duran para siempre. Queda desmentida otra FALSA creencia.

– Los led son caros. A pesar de que la inversión es algo mayor al principio, si dividimos el coste anual que supone, la tecnología led en Madrid es mucho más económica que la convencional. La vida útil y el ahorro de energía que producen son incomparables. Por tanto este mito es FALSO.

– Los led desprenden sustancias tóxicas. Las bombillas led son muy sencillas y no contienen mercurio ni ningún elemento nocivo para la salud, por lo que su reciclaje es como el de cualquier elemento electrónico convencional. Este mito es FALSO.

– La luz led es incómoda para la vista. Es cierto que cuando se comenzó a desarrollar esta tecnología, la luz tenía un tono azulado que podía resultar molesto. Sin embargo, a día de hoy la tecnología ha sido mejorada y los focos led ofrecen diferentes temperaturas de color. Por tanto, otro mito que resulta ser FALSO.

Desde Antenas Parisat podemos ofrecerte un asesoramiento completo acerca de la iluminación que ha revolucionado el mercado, así como ayudarte a aclarar las dudas que tengas acerca de los mitos y leyendas populares.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.