Motivos por los que usar luces LED en casa

Motivos por los que usar luces LED en casa

Motivos por los que usar luces LED en casa

La sociedad avanza y cada vez son mayores las alternativas para cuidar el medioambiente y conseguir un ahorro con led en Madrid. En esta ocasión os queremos comentar los principales motivos por los que merece la pena contar con luces LED en nuestro hogar, dado que prácticamente son todo beneficios. Si eres aún de los que en su domicilio desenrosca bombillas, probablemente quieras hacerlo por última vez después de leer este artículo.

Uno de los principales motivos es por la seguridad de este tipo de bombillas, no contienen mercurio ni kriptón, por lo que en caso de rotura y caer sobre nosotros existe menos riesgo de contaminarse. Además, producen hasta un 80% menos de emisiones CO2 dado que el 80% de la energía que producen se convierte en luz. Otro motivo es su durabilidad, de media puede rondar unos 15 años si la encendemos 8 horas al día, lo que también es un ahorro de tiempo y dinero al no tener que cambiarlas tanto.

Respecto a temas de ahorro de la factura de la luz en comparación con las bombillas tradicionales, el ahorro con led en Madrid puede llegar hasta un 85%, dándonos una luminosidad similar. Además, a diferencia de las convencionales, las bombillas led no suelen averiarse con el encendido y apagado, dado que al no producir calor esto no desgasta apenas la vida de la misma. Una opción atractiva de los LED también es su posibilidad de reproducir colores, por que si te gusta jugar con tonos le puedes dar un toque distinto a tu hogar.

En Antenas Parisat creemos que el uso de bombillas LED es el futuro y ya presente en los hogares. Contamos con un equipo de especialistas que te pueden ayudar y asesorar en la instalación de este tipo de luces en tu domicilio. Confía en nosotros e invierte en ahorro y sostenibilidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.