¿Qué portero automático elegir?

¿Qué portero automático elegir?

¿Qué portero automático elegir?

Los avances en el campo de la tecnología han permitido que, en la actualidad, dispongamos de una amplia gama de porteros automáticos a nuestro alcance. Si en tu cabeza ronda un cambio y la instalación de porteros automáticos nuevos, pero no tienes claro cómo enfocar tu elección, vamos a ver algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar uno nuevo.

El primer aspecto que deberemos tener en cuenta al realizar nuestra compra es si necesitamos un portero automático de audio (que permite la comunicación únicamente por voz) o, si por el contrario, preferimos uno que nos proporcione también una imagen del exterior de nuestra casa, es decir, un videoportero.

También es importante decidir cuántos porteros automáticos vamos a instalar. En las casas de planta baja seguramente sea necesario uno solo, mientras que en casas con varias alturas, edificios u oficinas grandes, es recomendable poner más de uno. Si tienes dudas en este punto, no dudes en preguntar a los profesionales en instalación de porteros automáticos.

El tercer factor a tener en cuenta es el tipo de apertura del portero automático. Los hay de una apertura única para abrir una sola puerta, y de doble apertura para accionar más de una cerradura al mismo tiempo. Esto dependerá de tus necesidades concretas en función de las puertas que tenga el espacio donde se vaya a instalar el portero.

Por último, son fundamentales el diseño del portero (pues debes usarlo a diario y ha de resultarte fácil y cómodo) y el presupuesto del que dispongas. Una vez que tienes claras tus necesidades, consulta sobre los modelos de porteros automáticos que se adaptan a ellas y a tu presupuesto.

Con estos consejos no nos cabe duda de que encontrarás el portero automático que encaja con tus necesidades. ¡Desde Antenas Parisat te deseamos una buena compra!

 

 

No Comments

Post A Comment